miércoles, 24 de septiembre de 2008

La vida por Socuéllamos

Hola a todos,

Aprovecho una hora libre que tengo para actualizar el blog porque en el piso aún no tengo nada (qué mala suerte leche que no pillo ninguna wifi!!). Ya me estoy habituando a las clases y a la 'monotonía' de los grupos, aunque aún me falta mucho por aprender.

Los niños no se portan mal, con la excepción de algunos diablillos, pero sobreviviré, lo prometo. El nivel de inglés es pésimo, pero eso era algo que ya suponía. Haré todo lo que pueda pero con gente así no hay mucho que hacer.

Ahora después tengo una guardia y a continuación Lengua y Literatura Españolas con los niños de mi grupo (y del que soy tutor). No creo yo que tenga muchos problemas con esta asignatura.

Lo que peor llevo es el piso, o mejor dicho, la soledad. Ya os comenté que había alquilado un piso con un sólo dormitorio (tampoco había mucho donde elegir) y estar todo el día metido en el zulo, como yo lo he bautizado, es duro. El pueblo, aunque grande, no tiene mucho que ver y encima está lleno de rumanos y de gitanos que están aquí haciendo la vendimia: para no salir vamos.

Me entretengo leyendo y viendo la tv. Para la semana que viene tengo que apañarme una linea de internet. Así no puedo estar en el piso: me aburro como una ostra y un año entero así me tienen que encerrar fijo. Mientras tanto, si hay algún alma caritativa que quiera echarme un telefonazo para hablar un ratito, le estaré eternamente agradecido.

Por aquí hace más fresco que por Jaén, así que a los futuros visitantes, que sepáis que hay que echarse una rebequilla.

Os echo de menos, a todos :'(

PD: odio tantas esesssss

No hay comentarios: